El futuro ya es presente

Como ya os hemos comentado en persona y en nuestros eventos, al equipo de TEDxGranVia nos encanta que vengáis a los eventos, que los disfrutéis, que participéis activamente en ellos, etc. Pero incluso nos gusta mucho más estar con todos vosotros.

Por eso queremos haceros una nueva propuesta, una invitación para vernos, para reunirnos, de un modo frecuente: TEDxGranViaSalon.

El formato es similar a los eventos TEDx que ya conocéis y disfrutáis, pero hay ligeras variaciones que lo convierten en un formato más ágil, dinámico e interactivo.

En primer lugar, la duración es inferior (sólo hora y media o dos horas, a lo sumo), contaremos con ponentes presenciales (uno en nuestra primera convocatoria), pero también actuarán como moderadores y, como podéis deducir de esta última frase, tras su ponencia y la visualización de varios vídeos de charlas TED (TEDTalks) mantendremos una tertulia y debate en torno a los temas allí tratados.

¿Qué os parece? ¿A que es interesante?

Nuestra primera edición es muy pronto: la semana próxima. Se celebra en Telefónica Flagship Store (en la Gran Vía 28, de Madrid) el 7 de noviembre a las 18:00 h. y cuenta con la intervención de Carlos Fernández de la Peña como ponente y como moderador de un evento en el que todo girará en torno a lo que la tecnología puede hacer y no imaginamos que ya sea posible. Ven a comprobar como el futuro ya es presente.

Como siempre, la asistencia es gratuita, pero necesitamos vuestra inscripción previa. Toda la información (y la inscripción) se encuentran disponibles en la siguiente dirección:

http://tedxgranvia.com/2012-11-07-tedxgranviasalon/

¿Nos vemos? Seguro que la experiencia merece la pena.

Y recordad que tenemos muchas propuestas más en breve. Así que seguid pendientes de nuestra web y nuestras cuentas en Twitter, Facebook y Google+.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.