TEDxGranVia TEDxLive TEDGlobal 2014
South! … By North East
Ponentes TEDxGranVia

|  Página principal del evento  |
|  Inscripción  |  Ponentes TEDxGranVia  |  Patrocinadores  |  Fotos  |  Vídeos  |

Fecha:
8 de octubre de 2014
14:00 h. – 15:15 h.  |  15:15 h. – 17:15 h.
Lugar: (cómo llegar)
Telefónica Flagship Store
Gran Vía 28. 28013 Madrid

TEDGlobal 2014 - South!

Ponentes (en orden alfabético)
Fernando Álvarez González Fernando Álvarez González
¿Hay un camino directo al liderazgo?
http://www.fernandoalvarez.com/
http://twitter.com/latrinchera

Con 23 años, en 1996 creó una de las primeras agencias de Internet, Open Land, desde la cual ha prestado servicios de marketing y desarrollo de herramientas online, tanto a empresas pequeñas y a internacionales como Acciona, Deloitte, L’Oreal, La Caixa, Iberdrola, etc. Hoy, 18 años después, Open Land sigue ayudando a las empresas a ser más e-ficientes.

Como especialista en Desarrollo de Competencias y Gestión Emocional, ejerce como coach ejecutivo, formador y ponente para empresas e instituciones. Sus más de 10 años de trabajo en el cambio de comportamiento de las personas le han posicionado como una referencia nacional e internacional, habiendo trabajado para empresas e instituciones como el Ayto. de Elche, Movistar, Panasonic, Sociedad de Desarrollo de Tenerife, Fundación ONCE, Software AG, Kantar Health, Cámaras de Comercio de Alicante y Valladolid, Diario El Correo, Asociación de Directores de Comunicación, DHL, Everis, etc.

Es profesor habitual de universidades y escuelas de negocio como EOI, ICADE, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Alicante, Universidad Juan Carlos I y Universidad Camilo José Cela, en asignaturas como gestión emocional de comunidades online y empowerment entre otras.

Colabora en radio y televisión, en Radio Nacional de España en el programa “La Lanzadera” y “Ellas pueden«, en Cadena SER en el programa “Mundo 2.0”. Así mismo, es llamado con frecuencia, para realizar intervenciones en otros medios como TVE, Cadena COPE, Gestiona Radio, Intereconomía Radio y TV, Radio Canarias o Frecuencia Emprender en Argentina.

Escribe semanalmente en Loff.it de ABC, el blog de coaching de Telemadrid.es y en su blog sobre emprendimiento www.DesdeLaTrinchera.com.

Gonzalo Álvarez Marañón Gonzalo Álvarez Marañón
Del miedo escénico al gozo escénico en un solo paso
http://www.elartedepresentar.info/
http://twitter.com/ArtePresentar

Gonzalo Álvarez ayuda a las personas a contar al mundo con su propia voz y desde el corazón la historia que llevan dentro para que inspiren en su audiencia un cambio transformador. Obtuvo el título de Ingeniero Superior de Telecomunicación en 1995 por la UPV/EHU, de Doctor en Informática en 2000 por la UPM y de Coach asociado de SUN (Success Unlimited Network®) en 2012. Ha publicado varios libros sobre Internet y cerca de 500 artículos en periódicos y en revistas científicas y profesionales. Imparte regularmente seminarios, cursos y conferencias sobre cómo crear presentaciones que informen e inspiren, dirigidos a emprendedores y directivos, tanto del sector público como privado. Edita desde 2008 el blog El Arte de Presentar y en 2012 publicó el libro El Arte de Presentar (Gestión 2000).

José Carlos García Jose Carlos García
De ilusión también se vive
http://www.jcsextosentido.com/
http://twitter.com/jcsextosentido

Se dice de él que es el MEJOR MENTALISTA de estos tiempos…

Conocido por sus apariciones semanales en el programa televisivo Shalakabula (España) presentado por Paz Padilla, aunque sus apariciones en televisiones a nivel internacional son más que frecuentes.

Es miembro de la IBM (The International Brotherhood of Magicians).

Pico de audiencia en programas de TV de España, EEUU, Argentina, Brasil, Puerto Rico etc… Ha trabajado durante años para las más importantes compañías de cruceros del mundo…

Desde niño tuvo muy claro a que quería dedicarse el resto de su vida, y ahora viene a TEDxGranVia para contarnos de una forma muy especial que «De Ilusión también se vive»

José Ángel García López José Ángel García López
La pasión, el motor de TODO lo que te hace creer y crecer
http://mentalidadnetworking.com
http://twitter.com/JAngelGarcia

José Ángel García es presidente de ASONET (Asociación Nacional de Networking), CEO fundador de SOCIAL MEDIA TANDEM y creador del evento Mentalidad Networking #UP Days. Director del Programa Formativo & Cofounder del Personal Branding Congress. Pionero a la hora de desarrollar habilidades derivadas del networking a nivel nacional. Es profesor del MBA de EGEU (Escuela de Gestión Europea) y las Escuelas Universitarias de Gimbernat y Tomás Cerdá.

Actualmente, este acreditado profesional ejerce también de consultor y conferenciante en iniciativas de Social Media Marketing y temas relacionados con las habilidades directivas 2.0.

Ganador del premio a la Mejor Idea de la Revista Actualidad Económica. Experto en Marketing Digital de Avalonred.com y Facilitador de la Iniciativa Vorpalina.org. Profesional con amplia presencia en las redes profesionales/sociales Twitter, LinkedIn, XING y Facebook con más de 30.000 contactos profesionales y seguidores en todo el mundo que leen a diario sus contenidos sobre Internet, management y networking.

Community Manager y moderador en Xing, de 12 grupos de temáticas de management con más de 110.000 directivos a nivel global. Fue el primer Ambassador de la red profesional XING en España y ha sido citado como experto en networking en publicaciones de artículos sobre esta habilidad directiva en medios de comunicación como las revistas Emprendedores, Capital, Ejecutivos y Actualidad Económica, e invitado como experto en televisiones como Intereconomía, ETB, Popular TV, TeleBilbao, o radios como RNE, Cadena SER, Punto Radio, Onda Cero, etc.

Ha participado como ponente en eventos internacionales del más alto nivel como EXPOeLearning, Salón MiEmpresa, CIME Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias, Foro Internet Meeting Point, BWeb, SEPCO Cantabria, Congreso Internacional de Formación GlobalDemos, Congreso Internacional de Secretariado, así como profesor y ponente invitado en diversas universidades (UC Universidad de Cantabria, UPV Universidad del País Vasco), Cámaras de Comercio, etc.

Carlos Salas Carlos Salas
Internet no es ninguna revolución
http://blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/
http://capitansnorkel.blogspot.com/
http://twitter.com/ojomagico

Carlos Salas nació en Venezuela. Es periodista y licenciado en Filosofía. Escribe en LaInformación, idealista, Crónica de El Mundo, Muy Interesante y colabora en la COPE y RTVE.

Es profesor de periodismo y comunicación en EAE, Cesma, i-train-Global, y en el Master de El Mundo.

Ha escrito cuatro libros. El último se titula: ‘Trucos para Escribir Mejor‘ y sólo está disponible en versión digital (ebook) en Amazon,

 

|  Página principal del evento  |
|  Inscripción  |  Ponentes TEDxGranVia  |  Patrocinadores  |  Fotos  |  Vídeos  |

2 comentarios en “TEDxGranVia TEDxLive TEDGlobal 2014
South! … By North East
Ponentes TEDxGranVia

  1. Pingback: 5 charlas TEDxTalks presenciales exclusivas @TEDxGranVia – 8 de octubre | eventos y saraos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.