South! … By North East

TEDGlobal 2014 - South!

Seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando por TEDGlobal, la conferencia TED que tradicionalmente se celebraba en el Reino Unido a la llegada del verano. La respuesta es que este año se ha trasladado y lo ha hecho, además, de fecha, de ciudad e, incluso, de hemisferio.

TEDGlobal2014 se celebra este año en Río de Janeiro, en Brasil, y comienza la próximo semana. Como lema, claramente indicativo de estos cambios, utilizan el que podéis ver en la imagen superior: South!

TEDGlobal2014 - South!Por cuarto año consecutivo (desde 2011) TEDxGranVia quiere ofreceros la posibilidad de disfrutar en directo de algunas de las charlas de este evento, concretamente las de la primera de las sesiones del miércoles 8 de octubre (lo que llamamos TEDxLive). La diferencia horaria nos hace comenzar a una hora poco habitual, las 14:00 h,, pero seguro que la experiencia es altamente satisfactoria y gratificante.

Pero, como hacemos siempre que las condiciones horarias del evento principal de TED nos lo permiten, también queremos ofreceros, a partir de las 15:15 h., aproximadamente, la experiencia de disfrutar en vivo, presencialmente, de un conjunto de charlas TEDx (TEDxTalks) exclusivas TEDxGranvia que complementarán y enriquecerán la experiencia.

Parafraseando el título de la célebre película de 1959 del genial Alfred Hitchcock, y aprovechando que el lema de TEDGlobal2014 es South!, hemos decidido emplear como lema de la jornada South! … By North East

Contaremos con la excepcional participación (en orden alfabético) de:

Será en Telefónica Flagship Store, en Gran Vía 28, de Madrid y, como siempre, la asistencia es gratuita, aunque necesitamos que os inscribáis previamente. Toda la información sobre el evento, y el enlace al formulario de inscripción, está disponible en:

http://tedxgranvia.com/2014-10-08-tedxgranvia-tedxlive-tedglobal2014/

Disfruta el próximo día 8 de octubre de lo mejor de TEDGlobal2014 en directo y de un TEDxGranVia muy especial. Seguro que la experiencia merece la pena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.