Llega TED2015
… y nosotros te lo ofrecemos

TED2015 Truth and Dare

Como todos los años por estas fechas, TED se prepara para ofrecer su conferencia más conocida y emblemática que desde el año pasado, coincidiendo con el 30 aniversario de TED, se celebra en Vancouver (Canadá). TED2015 (y la conferencia hermana, que se celebra simultáneamente a pocos kilómetros de distancia, en Whistler, TEDActive 2015) se celebrarán la semana que viene en una semana en la que se vivirán momentos de pasión, descubrimiento, aventura, innovación, espectáculo, etc.

A muchos nos encantaría poder estar allí disfrutando, junto con otros amigos con intereses e inquietudes similares, de esos momentos y compartir la experiencia. Sin embargo, no todos podremos estar allí (al menos este año) y en TEDxGranVia queremos, como hacemos cada año desde el momento de nuestra creación, ofreceros la oportunidad de poder vivir al menos parte de esa emoción y, adicionalmente, la experiencia de varias charlas exclusivas en vivo, gracias a nuestros ponentes presenciales.

En esta ocasión la diferencia horaria con Vancouver no nos ha permitido ofreceros la conexión en directo, pero disfrutaremos al día siguiente, menos de 24 horas después de celebrado, de la emoción de la primera de las sesiones del día anterior en un formato similar al «falso directo» (o «near live«), es decir, sin vídeos editados y tal y como se pudo disfrutar en directo.

Será el próximo miércoles 18 de marzo de 2015 y comenzaremos con una conexión (a partir de las 16:00 h.) con TED2015 en la que disfrutaremos de la sesión titulada «What Are We Thinking?«. Una vez finalizado el streaming TEDxLive de esta sesión, daremos paso a nuestros ponentes exclusivos.

A partir de las 17:45 h., aproximadamente, Hassan Baraka, Eva Barranco y Jaime Pereira (en orden alfabético), ofrecerán sus charlas TEDxTalks exclusivas, dando forma definitiva a una jornada que estamos convencidos será de vuestro interés.

Nos reuniremos en Telefónica Flagship Store, en Gran Vía 28, de Madrid, lugar en el que ya hemos celebrado muchos de nuestros eventos y la hora de comienzo, teniendo en cuenta la estructura que os acabamos de describir es doble: a las 16:00 h. conectaremos con Vancouver, para disfrutar de la sesión de TED2015 y, una vez esta sesión finalice, aproximadamente a las 17:45 h., daremos paso a nuestros ponentes exclusivos TEDxGranVia.

La asistencia, como siempre en nuestro caso, es totalmente gratuita, pero necesitamos que te inscribas previamente. Tienes toda la información sobre el evento (y el acceso al formulario de inscripción) en la página del mismo, en:

http://tedxgranvia.com/2015-03-18-tedxgranvia-tedxlive-ted2015/

Acompáñanos y disfruta de una jornada en la que te traemos lo mejor de la semana globalmente, desde TED2015, y una perspectiva local gracias a nuestros ponentes exclusivos en un enfoque, para hacer uso de una palabra de moda, claramente «GLocal«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.