Medicina y Salud

TEDxGranViaSalon

La popular y conocida canción de Cristina y los Stop nos dice que «Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor». Nosotros, en TEDxGranViaSalon, ya hemos abordado el tema del dinero (TEDxGranViaSalon ¿Nueva? Economía, TEDxGranViaSalon – Nuevos ¿Medios de pago?), en muy poco tiempo abordaremos el amor (os lo debemos desde hace unos meses) y nos queda el último de los grandes temas.

Ha llegado el momento de hablar de Salud y Medicina en TEDxGranVia y lo vamos hacer en formato TEDxSalon. Habrá diferencias respecto a ediciones de TEDxGranViaSalon anteriores que estamos seguros os gustarán.

Abordaremos los temas de la Salud y la Medicina monográficamente en el que será nuestro primer TEDxGranViaSalon multiponente. Varios oradores nos ofrecerán sus puntos de vista, sobre diferentes aspectos de un tema apasionante y del que hay mucho que contar y mucho que hablar. Por eso, terminaremos la jornada con un debate abierto entre todos los presentes, como es habitual en nuestros TEDxGranViaSalon.

Julián Isla Gómez (de la Fundación Síndrome de Dravet), Roberto Jiménez Parra (del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid) y Carlos Mascías Cadavid (del Hospital Universitario HM Sanchinarro) serán los ponentes (en orden alfabético) que el próximo 9 de junio (a partir de las 18:00 h.) ofrecerán sus TEDxTalks sobre las posibilidades y el papel del paciente y su entorno a la hora de afrontar la enfermedad, las enfermedades y trastornos emergentes en el entorno laboral y cómo debe ser la nueva gestión de los hospitales. También contaremos con la intervención especial de Belén Viloria (compañera organizadora de TEDxValladolid y TEDx Ambassador para España) que nos relatará su experiencia sobre cómo vive la Medicina quien, sin dedicarse a la profesión, la ha vivido en su familia desde su nacimiento.

Lo celebraremos, además, en un entorno inigualable: el Gran Anfiteatro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, en la c/ Santa Isabel 51. ¡No se nos ocurre un sitio mejor para hablar, conocer y debatir sobre el presente y el futuro de la Medicina!

La asistencia, como siempre en TEDxGranVia, es gratuita, pero necesitamos que os inscribáis previamente. Toda la información sobre la jornada (y el acceso al formulario de inscripción) está disponible en:

http://tedxgranvia.com/2016-06-09-tedxgranviasalon-medicina-salud/

Nos encantaría contar con todos vosotros en esta nueva iniciativa de los TEDxGranViaSalon con varios ponentes dedicados a la Salud y la Medicina, un tema apasionante pues, como dice uno de nuestros invitados, la enfermedad es la única situación que nos vuelve iguales a todos. Os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.