TEDxGranVia da sus primeros pasos

Hola a todos. ¡Bienvenidos! (y gracias por estar acompañándonos).

Ésta es la primera entrada de lo que deseamos sea una experiencia gratificante tanto para nosotros como para todos los que ya son amigos (y para aquellos que, esperamos, también lo serán en breve) de TEDxGranVia.

TEDxGranVia es un evento TEDx que pretende, además, mantener el vínculo constante entre la comunidad TED y TEDx, por un lado, y los interesados en la Tecnología, el Entretenimiento, el Diseño y las Ideas que merecen la pena ser compartidas, por el otro.

En el último trimestre del año tendrá lugar TEDxGranVia. Os mantendremos puntualmente y constantemente informados de su evolución en todo momento.

Los días 11, 12, 13, 14 y 15 de julio de 2011 tendrá lugar en Edimburgo (Escocia) la conferencia TED de este lado del Atlántico: TEDGlobal 2011… y no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir con todos nuestros amigos esta experiencia, la experiencia TEDxGranViaLIVE 2011.

Por ello, os ofreceremos en los próximos días la descripción del proceso a seguir para poder asistir, a través de “webcast” (“Simulcast“) a la jornada del día 13 de julio. El conjunto de ponentes es impresionante, tanto por su cantidad (21 intervenciones durante ese día) como por su calidad, diversidad, profesionalidad y experiencia.

Y poder compartir estas intervenciones con un conjunto de compañeros, amigos y colegas en un entorno amigable y agradable, puede facilitar la compartición de experiencias y el “networking” profesional pero, sobre todo, personal y humano.

Os emplazamos a estar pendiente de este canal de comunicación que, deseamos, sea bidireccional, por lo que os animamos a expresar vuestras opiniones libremente. Y, aunque poco a poco iremos dando a conocer canales adicionales (más adaptados a diferentes propósitos), desde este instante os invitamos a escuchar nuestra voz en Twitter, en la dirección http://twitter.com/tedxgranvia

Un saludo y bienvenidos a ésta, vuestra casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.