¿Nuevos? Exploradores

TEDxGranViaSalon

Regresamos con nuevo TEDxGranViaSalon y en esta ocasión cogemos la moto y nos vamos de aventura. Esto es lo que hace nuestra próxima invitada, Alicia Sornosa, una periodista que ha hecho de la  moto y la aventura su modo de vida. Subida a lomos, en ocasiones de Paca y en otras de Descubierta, ha recorrido miles de kilómetros por todas las esquinas del planeta. Es la primera española que ha dado la vuelta al mundo en moto y acaba de terminar el «Desafío carreteras míticas«, un periplo que le ha llevado, sobre dos ruedas, por todo el sur del continente americano.

Alicia SornosaAl estilo de exploradores de otras épocas, Alicia ha viajado por carreteras y caminos de todo tipo y de todo el mundo. Pero, como mujer que es del siglo XXI, ha sacado tiempo en su aventura, y hueco en su equipaje, para la tecnología que le ha permitido grabar sus viajes y narrar su odisea mediante redes sociales, su blog, sus perfiles en Vimeo, YouTube, Instagram, … y todas las herramientas que los nuevos tiempos ofrecen.

Alicia Sornosa compartirá sus experiencias con nosotros el próximo día 10 de abril a las 18:00 horas en una nueva edición de TEDxGranViaSalon. Nos hablará de sus viajes  y de cómo se ha servido en ellos de la tecnología, en una jornada que lleva por título «¿Nuevos? Exploradores» . Proyectaremos también unos vídeos sobre el tema y finalizaremos con un debate moderado por nuestra ponente en el que os invitamos a participar.

Pero no todas las exploraciones del siglo XXI son las geográficas (o al menos las relativas a la superficie de nuestro planeta). Otras exploraciones (por ejemplo el espacio, las fronteras del conocimiento, la medicina, etc.), también nos interesan y tendrán hueco en esta jornada.

Como en otras ocasiones, esta edición de TEDxGranViaSalon se celebrará en Telefónica Flagship Store, en Gran Vía 28 y, como siempre, la entrada es gratuita pero necesitamos que os inscribáis previamente a través de este enlace.

http://tedxgranvia.com/2014-04-10-tedxgranviasalon-nuevos-exploradores/

¿Os venís de exploración?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.