TEDxGranViaSalon
The AI Nation
Ponentes

|  Página principal del evento  |
|  Inscripción  |  Ponentes  |  Patrocinadores  |  Fotos  |  Vídeos  |

Fecha:
14 de febrero de 2019
18:00 h.
Lugar: (cómo llegar)
Havas Village
Eloy Gonzalo 10. 28010 Madrid

TEDxGranViaSalon

Ponentes TEDxGranVia (en orden alfabético)

   
Nicholas Ávedon
La Inteligencia Artificial del futuro y la simbiosis digital
https://nicholasavedon.com/
@AvedonNicholas


Nicholas Avedon, nace en Madrid en 1975, rompiendo una tradición familiar de letras, estudia ingeniería informática para más tarde fundar una startup tecnológica. Al margen de la tecnología, siempre fue un amante de la literatura y la ciencia ficción en general.

Publicó su primera novela en 2016, «11,4 sueños luz» un thriller futurista. Dos años más tarde, publica otra novela, «Lágrimas negras de Brin» que aúna géneros tan dispares como la distopía, el ciberpunk y la fantasía. Como escritor está interesado en el lado oscuro del alma humana, la inteligencia artificial y los mundos distópicos.

   
Macarena Estévez
¿Dejaremos de pensar?
https://inteligencia-analitica.com/
@MacarenaEstevez


Macarena Estévez estudió matemáticas y, a lo largo de los años, un montón de cosas más, pero fueron aquellas las que marcaron su carrera profesional. Fue la primera persona en España que desarrolló modelos para medir el retorno de las inversiones publicitarias, además de desarrollar varias metodologías de aplicación al Marketing que le supusieron algunos premios y reconocido prestigio en el mercado tanto español como europeo y latinoamericano. En el año 2007 fundó su propia compañía, Conento, que ha llegado a ser líder en España en desarrollos analíticos aplicados al Marketing. Hace unos días, Macarena ha vendido su empresa a Deloitte.

   
Ricardo Moya
Inteligencia Artificial · Un cambio de paradigma
https://www.linkedin.com/in/phdricardomoya/
@Ricardo_Moya_G


Doctor en Ciencias y Tecnologías de la Computación, especializado en Inteligencia Artificial y Big Data. Actualmente trabaja en Telefónica I+D (en el área de CDO) como líder técnico en el diseño y desarrollo de soluciones IA. También trabaja como profesor universitario impartiendo clases en Masters de Data Science y Big Data. De su trayectoria profesional cabe destacar que ha trabajado como investigador en proyectos relacionados con los Sistemas de Recomendación y (Deep) Machine Learning y ha ejercido como Director de Proyectos en DEVO (antiguamente Logtrust) liderando proyectos de Big Data en tiempo real.

   
Lasse Rouhiainen
Prepararnos para la era de la Inteligencia Artificial
https://libro.ai/
@lasseweb20


Lasse Rouhiainen es autor, speaker internacional y experto en Nuevas Tecnologías e Inteligencia Artificial. Ha impartido seminarios y talleres en más de 16 países alrededor del mundo y además colabora como profesor asociado en varias universidades. Es autor de 5 libros incluyendo el libro bestseller sobre Inteligencia Artificial “Inteligencia artificial: 101 cosas que debes saber hoy sobre nuestro futuro”. Ha sido entrevistado y mencionado tanto en prensa internacional como la BBC y Business Insider, así como en prensa nacional española en medios tales como El País, Cadena Ser, ABC, Muy Interesante y Cope entre otros.

   
Phil Sang G. Yim
It’s hard to see without vision
https://linkedin.com/in/phil-sang-g-yim-a19a5a7/
@sangguyim


I’m all about future-orientation. I am passionate about organizational vision, strategy, and innovation. I “SCAN & THINK” so that decision-makers can “DECIDE & PLAN”. I work with trends, future scenarios, and business model innovations to identify and evaluate opportunities for innovation. I believe the “long-view” is the right view, especially during these times of upheaval. Currently, I teach at leading learning institutions about innovation and decision-making; offer in-company workshops; and I am also a partner at Inkubica.

Asistencia:

Gratuita, requiere inscripción previa

|  Página principal del evento  |
|  Inscripción  |  Ponentes  |  Patrocinadores  |  Fotos  |  Vídeos  |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.