Sense · Feel · Know · Act!

26 y 27 de junio de 2012Hace un par de meses, el equipo de TEDxGranVia participó en el TEDxSummit, en Doha (Qatar), junto con más de 700 personas de todos los lugares del planeta. Este apasionante encuentro nos hizo volver con renovadas fuerzas e ideas que queremos compartir con todos vosotros. Y qué mejor que hacerlo con un nuevo evento.

Los próximos días 26 y 27 (sí, habéis leído bien, son 2 días) de junio de 2012 os invitamos a formar parte de TEDxGranVia 2012. Durante el primero de los días, en horario de tarde, disfrutaremos de las intervenciones de 8 excelentes ponentes presenciales que, en torno al tema «Sense · Feel · Know · Act!» nos ofrecerán 8 interesantes charlas.

El día siguiente, el 27 de junio, al igual que hicimos el año pasado (con TEDGlobal 2011)  y el 1 de marzo de 2012 (con TED 2012), podremos disfrutar en directo (en un evento TEDxLive y gracias a la tecnología «simulcast» por Internet) de todas las ponencias que componen las 4 sesiones de ese día en TEDGlobal 2012, desde Edimburgo.

Para facilitar vuestra planificación y la asistencia, la inscripción se realizará por sesiones independientes (la tarde del 26 o cualquiera de las sesiones del 27), aunque no hay límite en el número de sesiones en el que podéis inscribiros. De esta manera, podéis decidir qué sesiones son las que más os interesan o a las que podéis asistir.

Como siempre, la asistencia a cualquiera de las sesiones será gratuita, aunque necesitamos que os inscribáis previamente. Y, como en anteriores ocasiones, nos complace contar con el Centro de Innovación BBVA (en la Plaza de Santa Bárbara 2, de Madrid) como anfitrión de nuestro evento.

Toda la información relativa a este evento la tenéis disponible en el siguiente enlace:

http://tedxgranvia.com/tedxgranvia-2012/

Os dejamos con el excelente vídeo que inauguró TEDxSummit. Titulado «The power of X» puede calificarse como sugerente, interesante, atractivo, etc. pero, sobre todo, como mágico. ¡Ah!, y no se utilizaron efectos ni edición por ordenador durante su creación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.