TEDGlobal 2012

TEDGlobal 2012La semana del 25 al 29 de junio tendrá lugar en Edimburgo (Escocia), por segundo año consecutivo, TEDGlobal 2012. Tras el éxito de su paso por Oxford y la excelente inauguración, en esta nueva sede escocesa, el pasado 2011 (que ya os ofrecimos en TEDxGranVia), este año se presenta interesante y apasionante.

Bajo el lema «Radical Openness» (que podríamos traducir como «Apertura Radical»), podemos ver en su propia web que su inspiración se encuentra en el hecho de que, a medida que el mundo se encuentra más interconectado, están cambiando los modos en que nos relacionamos entre todos, los medios a través de los cuales aprendemos los unos de los otros y desarrollamos comprensión mutua y las reglas que determinan qué ocultamos y qué decidimos compartir con los demás.

En TEDxGranVia os ofreceremos, en directo a través de Internet, gracias a la tecnología «simulcast» (lo que llamamos TEDxLive), la totalidad de las charlas que integran la jornada del miércoles 27 de junio.

Esta jornada está dividida en 4 sesiones (a las que podréis inscribiros gratuitamente a todas o sólo a aquellas a las que podáis asistir)  tituladas «Globality» (con 5 charlas, presentadas por Bruno Giussani), «Shades of Openness» (con 6 charlas, presentadas por Chris Anderson), «Misbehaving Beautifully» (con 6 charlas presentadas por Sarah Caddick) y «Long Term» (con 7 charlas, presentadas por Chris Anderson).

Toda la información (y los formularios de inscripción) está disponible en los siguientes enlaces:

http://tedxgranvia.com/tedxgranvia-2012/tedglobal-2012-globality/

http://tedxgranvia.com/tedxgranvia-2012/tedglobal-2012-shades-of-openness/

http://tedxgranvia.com/tedxgranvia-2012/tedglobal-2012-misbehaving-beautifully/

http://tedxgranvia.com/tedxgranvia-2012/tedglobal-2012-long-term/

Quienes asistan presencialmente, podrán disfrutar, además, de otro amplio conjunto de actividades en los días previos y posteriores, que podéis consultar en la web de la conferencia, en la siguiente dirección:

http://conferences.ted.com/TEDGlobal2012/

Nosotros, en Madrid, también disfrutaremos de excelentes charlas durante la tarde del 26 de junio. Mario Alonso Puig, Francisco Javier Paz, Carlos Fernández de la Peña, Fernando de Pablo, Jesús González-Barahona, Jacob Petrus, Juan José Güemes y Paris de l’Etraz nos ofrecerán sus excelentes exposiciones en torno al lema de nuestro evento: «Sense · Feel · Know · Act!«.

Os invitamos a compartir la experiencia. Toda la información (y el formulario de inscripción) está disponible en:

http://tedxgranvia.com/tedxgranvia-2012/sense-feel-know-act/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.