TEDxGranViaWomen 2012

El espacio que nos separa es el tiempo que tardamos en tender la mano para salir adelante juntos. Todos a la vez. Entre lo que fuimos las mujeres y lo que somos ahora hay un saco de lágrimas y risas. Entre lo que somos hoy y lo que seremos hay más montañas de fuego y hielo que abordar y culminar. Sin reparto de tareas programado. Sin discriminación artificial. Sacando partido a la diferencia, aprovechando la ola. Como desde nuestros orígenes. Sin ser quienes no somos. Volcando lo mejor de nosotras en ese terreno de nadie que separa las fronteras entre las personas, para cerrar la distancia que nos impide el contacto.Derribando muros y ganando espacios a nuestro particular estilo. Femenino. Singular.

TEDxGranViaWomen 2012 es una celebración de la diferencia y de la similitud. Es una reflexión en positivo para seguir ascendiendo en momentos de dificultad como estos. La imaginación de Clara, la pasión de Marta, la observación de Ángela, el espíritu de servicio de Begoña, la empatía de María Cruz, la frescura e inteligencia de Patricia y el análisis de José Andrés nos van a indicar el camino.

Aquí estamos. La meta está sin fijar. ¿Nos acompañas?

Te esperamos (tanto si eres mujer como si eres hombre) el 1 de diciembre de 2012 en TEDxGranViaWomen 2012. Nos encantará contar con tu participación. No te lo pienses más, es hora de actuar.

Será en Area 31, de IE Business School (en María de Molina 31, de Madrid). Toda la información y el formulario de inscripción está disponible en:

http://tedxgranvia.com/tedxgranviawomen-2012

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *