El futuro (audiovisual) ya es presente

TEDxGranViaSalon

Ya ha comenzado el año. Y ya, aunque con el ánimo todavía algo festivo, empezamos también con la actividad cotidiana. Es cierto que hace frío (algunos dicen «fresquito») y que es invierno. Pero los días ya comienzan a alargar (¡casi un minuto cada día, como os confirmaría uno de nuestros ponentes previos!) y tenemos que recuperar la actividad.

Si os somos sinceros, la verdad es que ya os echábamos de menos. Hace más de un mes de nuestro último encuentro (el 1 de diciembre, en TEDxGranViaWomen) y 2 meses del anterior (en TEDxGranViaSalon del pasado mes de noviembre). Y eso, para todo nuestro equipo, es mucho tiempo.

Por lo tanto, ¿por qué no nos volvemos a ver? Tenemos una excelente propuesta que estamos seguros os interesará.

Se trata de un nuevo TEDxGranViaSalon que celebraremos con los excelentes amigos de Telefónica Flagship Store, en la Gran Vía 28 de Madrid, el próximo 17 de enero de 2013 a las 18:30 h. Y seguimos siendo fieles al lema que nos fijamos cuando creamos este evento con este formato tan especial: «El futuro ya es presente«.

En este caso nos centraremos en un sector que, según muchos expertos, va a definir y caracterizar el siglo XXI en el que nos encontramos inmersos: el sector audiovisual. Mediante varios vídeos de charlas TED y TEDx podremos ver lo que en otros eventos se ha comentado.

Pero, fieles a la filosofía de TEDxGranViaSalon, también contaremos con una excelente ponente presencial que nos contará, de primerísima mano, lo que ha visto y vivido, lo que está viendo y viviendo y lo que cree que verá  y vivirá en el futuro en este campo. Hablamos de Ruth Laffitte, Responsable de Comunicación de AgoraNews, una de las empresas más características de este campo y de su evolución. Su charla se titulará «Evolución del sector audiovisual» (pero dudábamos si, quizás, habría que haberla puesto el título «Revolución en el sector audiovisual»).

Tras la charla de Ruth y la proyección de los vídeos TED y TEDx, será tiempo de debate entre todos los asistentes al evento (una característica diferencial, junto a una menor duración, de este formato). Y será la propia Ruth Laffitte quien moderará este debate.

¿A que es un tema apasionante y la jornada se presenta muy interesante?

Como siempre, la asistencia es gratuita, pero necesitamos  vuestra inscripción previa. Toda la información (y la inscripción) la podéis consultar en:

TEDxGranViaSalon (R)evolución del sector audiovisual

Os esperamos. No podéis dejar que el futuro se haga presente… sin vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.