TEDxGranVia 2013

TEDxGranVia 2013 - Sense Feel Know Act!

Seguimos rumbo hacia el verano que, según nos dicen, en España este año comienza a las 7:04 del 21 de junio de 2013 (seguro que nuestro ponente del año pasado, Jacob Petrus, podría darnos una excelente explicación al respecto) y algunos ya nos habéis preguntado por la fecha en que se celebrará nuestro evento en formato «estándar» de este año, lo que la mayoría suele identificar con un evento TEDx: TEDxGranVia 2013.

La verdad es que llevamos un año con mucha actividad y casi nos estamos viendo todos los meses. Pero queremos que este mes de junio sea muy especial y, por lo tanto, recién incorporados al verano, os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestras charlas más características en torno a un lema que ya el año pasado dio que pensar:

Sense · Feel · Know · Act!

TEDxGranVia 2013 se celebra este año en Telefónica Flagship Store, un espacio en el que ya hemos celebrado varios de nuestros eventos (TEDxGranViaSalon, TEDxGranViaLive y TEDxCibelesChange) y en el que con seguridad celebraremos muchos más.

Será el próximo día 28 de junio de 2013 a partir de las 16:00 y contaremos con la participación de 7 ponentes que nos ofrecerán 7 excelentes charlas en torno al lema de este año.

Ana Carrillo, José de Rafael, José Ángel García López, José Manuel Galán, Joaquín Guzmán, Daniel Torres y Juan Valera nos esperan para mostrarnos cómo esas cuatro palabras siempre han sido importantes y en la actualidad lo son incluso más.

Hablaremos sobre valores, arqueología, periodismo, redes sociales, medios de comunicación, música, cultura, bibliotecas, aprendizaje, educación, empresa, emprendimiento, nuevas tecnologías, etc. ¿Qué os parece la propuesta?

Como siempre, la asistencia será gratuita, pero necesitamos que os inscribáis previamente. ¿A qué estáis esperando para hacerlo?

Toda la información sobre TEDxGranVia 2013 la tenéis disponible en:

http://tedxgranvia.com/tedxgranvia-2013/

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.