Vuelve TEDxGranVia Live

TED2013Muchos de vosotros sabéis que la semana que viene es una semana muy importante para todos los que componemos (organizadores y asistentes) la comunidad TED y TEDx del mundo: se celebra la conferencia TED2013 en California, la más representativa de todas las conferencias y eventos TED y TEDx que se celebran a lo largo del año.

Este año, además, es una conferencia muy especial: es el último año que se celebra en California ya que, a partir de 2014, coincidiendo con el 30 aniversario de TED, esta conferencia, junto con TEDActive, se celebrarán en Canadá (Vancouver y Whistler, respectivamente).

A la mayoría nos gustaría poder estar allí pero, para los que no hemos podido asistir, TEDxGranVia os ofrece este año, una vez más, la posibilidad de disfrutar de las 29 charlas que componen las 4 sesiones de una de las jornadas de TED2013 (concretamente la del 27 de febrero)

La diferencia horaria no nos permite acceder a ellas en directo, pero os las ofreceremos desde primeras horas de la jornada siguiente para que, así, estéis entre los primeros en acceder a estas charlas.

Nos reuniremos el 28 de febrero a partir de las 9:00 h. en IE – Area 31 (en María de Molina 31, de Madrid), un nuevo espacio en el que ya pudimos disfrutar de TEDxGranViaWomen 2012.

Como siempre la asistencia es gratuita pero necesitamos vuestra inscripción previa. Para facilitar el acceso a sólo aquellas sesiones que más os interesen o a las que podáis asistir, pedimos que nos indiquéis a qué sesión queréis asistir.

Tenéis toda la información en la página web del evento:

http://tedxgranvia.com/tedxgranvia-tedxlive-ted2013/

¿Nos vemos? Seguro que será una jornada apasionante en el que todos podremos disfrutar, mucho antes que la mayoría, de ideas que vale la pena difundir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.