TEDxGranViaWomen 2013

TEDWomen 2013

Una nueva edición de  TEDxGranViaWomen llega a Madrid el próximo 5 de diciembre. Una edición de TEDxGranVia  dedicado a la Mujer, a sus inquietudes, sus retos, sus necesidades, las dificultades que enfrenta en su vida cotidiana personal y profesional, sin faltar, por supuesto, el ejemplo inspirador de aquellas que han sabido superar todos los obstáculos y salir adelante, tanto ahora como en el pasado, porque si hay algo que las mujeres hemos sabido hacer siempre, y con buena nota,  es, precisamente eso, salir adelante.

En esta ocasión contamos con seis charlas presenciales exclusivas TEDxGranViaWomen en las que se abordarán diferentes facetas de lo que supone ser mujer en el día hoy. De ello se encargarán (por orden alfabético) July Echevarría, Joaquina Fernández, Carmen M. García, Marta Romo, Conchita Sánchez Turanzas y Belén Yuste.

El evento se celebrará, como decimos, el próximo día 5 de diciembre y dará comienzo a las 17:00 horas con la primera de las charlas. Para completar el día, después de escuchar a estas seis mujeres, conectaremos en directo, a las 20:00 h., con TEDWomen 2013 desde San Francisco, en Estados Unidos, para escuchar lo que al otro lado del Atlántico estén contando otras mujeres.

Todos los datos sobre el evento (y el formulario de inscripción) se encuentran disponibles en la siguiente dirección.

http://tedxgranvia.com/tedxgranviawomen-2013/

Como en anteriores ocasiones el escenario elegido para TEDxGranViaWomen 2013 será Telefónica Flagship Store (en Gran Vía 28, de Madrid). Allí os esperamos a partir de las 17:00 h.

Ya sabéis que, como nos caracteriza, la asistencia a nuestros eventos es gratuita pero eso sí, por limitaciones de aforo necesitamos que os inscribáis previamente.

Nos vemos el próximo 5 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.