¿Nuevo? Marketing

TEDxGranViaSalon

El próximo 20 de febrero volvemos con TEDxGranViaSalon. En los últimos meses hemos repasado los cambios que las nuevas herramientas están introduciendo en diferentes áreas de la sociedad. Nos hemos preguntado si los cambios son tan profundos que nos obligan a redefinir muchas de esas áreas y hemos analizado los retos que nos plantean.

Ya hemos hablado del momento que vive el periodismo y cuál es su futuro (¿Nuevo? Periodismo), hemos analizado los nuevos aspectos y posibilidades de la economía (¿Nueva? Economía) y hemos atisbado los caminos que llevan a un nuevo planteamiento de la educación (¿Nueva? Educación).

Después de analizar el nuevo periodismo, la nueva economía y la nueva educación, llega el turno al marketing. Hasta ahora han estado muy definidas las fronteras entre disciplinas como marketing, publicidad, comunicación, ventas, etc. Pero, en plena era del transmedia y el multimedia, quizá las viejas definiciones ya no sirvan y las fronteras entre estos campos estén desapareciendo para crear nuevos escenarios. ¿O quizás no?

Roger Casas-AlatristeEl día 20 de febrero de 2014 hablaremos de «¿Nuevo? Marketing» y, con vuestra ayuda, analizaremos todas estas interesantes cuestiones. Empezaremos a las 18:00 h. y será, como en nuestras últimas ediciones, en Telefónica Flagship Store (en Gran Vía 28, de Madrid).

Durante la jornada proyectaremos varios vídeos de otras charlas TED relacionadas con el tema y contaremos con la participación de Roger Casas-Alatriste, director de El Cañonazo Transmedia, que nos ofrecerá su charla exclusiva para TEDxGranViaSalon y moderará el debate con el que finalizaremos la jornada.

La asistencia es gratuita, como es nuestra costumbre, pero necesitamos que os registréis a través del siguiente enlace a la página en que podéis encontrar toda la información sobre el evento y el acceso al formulario de inscripción:

http://tedxgranvia.com/2014-02-20-tedxgranviasalon-nuevo-marketing/

Os esperamos a todos el próximo día 20 de febrero a las 18:00 h. en una nueva edición de TEDxGranViaSalon en la que, una vez más, veremos como el futuro ya es presente. ¡No os la perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.