TEDxGranVia 2014

TEDxGranVia 2014 - Sense · Feel · Know · Act!Aunque no lo parezca, ya ha pasado casi un año desde el día en que celebramos nuestro evento estándar TEDxGranVia de 2013. En aquel día, como ya hicimos en la edición anterior (correspondiente a TEDxGranVia 2012), reflexionamos, gracias a la colaboración de nuestros ponentes, sobre los conceptos que, desde nuestro punto de vista, deben caracterizar y orientar nuestro comportamiento y modo de afrontamiento de la realidad como individuo, grupo, colectivo, organizaciones y, por qué no, como sociedades. Nos referimos a «Sense · Feel · Know · Act!«, que se han convertido en el lema o guía de nuestros eventos anuales.

Una vez más, adoptamos este lema para la edición de TEDxGranVia 2014 que se celebrará el próximo jueves 12 de junio de 2014. Comenzaremos sobre las 15:45 h. y contaremos con la participación de 9 excelentes ponentes que, en directo, ofrecerán sus charlas TEDxTalks exclusivas en las que expondrán sus puntos de vista personales en torno a estos conceptos.

Daniel Pruce y Paco Arango (Sense), al comienzo de la jornada; Javier García Arias y Jorge Blass (Feel), en la segunda de las sesiones del día; Francisco Javier Medina Díaz y Pilar Jericó (Know), tras la pausa; y Alfred Sonnenfeld, Paco Acedo y Carlos Cortés, con la ayuda de Jorge Cordero y Jordi Expósito, (Act!), en la última sesión del día, son las personas que, a lo largo de 4 horas:

  • nos mostrarán que la enfermedad tiene otro lado menos conocido
  • nos descubrirán las fronteras de la investigación avanzada
  • nos enseñarán cómo ilusionarnos y cómo entusiasmarnos
  • nos llevarán hasta lo más alto (al espacio, a la Estación Espacial Internacional, ISS) y hasta lo más bajo (debajo de los hielos del Polo Norte geográfico)
  • nos ayudarán a descubrir los grandes y pequeños placeres que la vida nos ofrece
  • nos impulsarán a progresar y a cambiar, y
  • nos demostrarán como, para cualquier iniciativa, lo más importante es el esfuerzo coordinado y organizado de un grupo de personas, de un equipo.

¿Qué os parece la propuesta? Estamos convencidos de que hemos logrado reunir un excelente conjunto de comunicadores que abordarán una amplia diversidad de temas y que en varias ocasiones a lo largo de la tarde os harán reflexionar y pensar y, fieles al lema de TED, ofrecerán «ideas que valdrá la pena difundir«.

En esta ocasión, celebraremos nuestro evento (como ya hicimos en nuestro primer TEDxGranVia) en el Centro de Innovación BBVA, en la Plaza de Santa Bárbara 2, de Madrid. La asistencia, como ya sabéis los que habéis confiado en nosotros anteriormente, es totalmente gratuita, aunque necesitamos que os inscribáis previamente.

Toda la información sobre TEDxGranVia 2014 (y el enlace al formulario de inscripción) se encuentra disponible en el sitio que hemos creado en nuestra web y al que podéis acceder a través de la siguiente dirección:

http://tedxgranvia.com/2014-06-12-tedxgranvia-2014/

Ayúdanos, como propone nuestro lema, a percibir, sentir, conocer y ¡actuar! en el entorno en el que nos desenvolvemos. Comparte con todos nosotros la experiencia de vivir TEDxGranVia 2014, el evento TEDxGranVia en el formato conocido por todos.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.